1
El Rojo practicó pensando en Boca y en la mira de Mohamed, entre lesionados y modificaciones tácticas, piensa en variantes.

Antonio Mohamed paró un equipo pensando en el único clásico de Primera que queda en la Argentina. Pero en vista del funcionamiento que tuvo el Rojo en lo que va de la Temporada, el técnico piensa en algunas variantes, entre lesiones y tácticos.

Con Hernán Fredes descartado por su desgarro e Hilario Navarro y su molestia lumbar, se producirían los ingresos de Iván Pérez y Fabián Assman. Además, la recuperación del juvenil Lucas Villafáñez dio pie a la salida de Osmar Ferreyra. En 40 minutos de fútbol, fue triunfo 2-0 de los titulares, con goles de los dos ingresantes. Además, se produjo el ingreso de Nicolás Cabrera por Iván Vélez.

Así, el Rojo enfrentaría al Xeneize (que no contaría con Riquelme) con estos once: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maxi Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Publicar un comentario