0
Mucho trabajo para los doctores del Rojo. Se confirmó que Hernán Fredes tiene un desgarro que lo mantendrá al menos tres semanas afuera de las canchas. Hilario, entre algodones. Milito y la Avispa trabajaron en forma diferenciada.

En su regreso a los entrenamientos, el doctor Chiaradía deberá ponerse a tabajar mucho esta semana para recuperar a varios caídos tras la seguidilla de encuentros que afrontó el Rojo y los que se vienen la próxima semana.

Hernán Fredes es quien en principio ya no estará ante Boca y se pierde al menos tres semanas, tras confirmarse que padece un desgarro de 4 milímetros en el gemelo de la pierna derecha.

Hilario Navarro, que ya se perdió algunos encuentros por el torneo local y tanto en Brasil como frente a Argentinos demostró que no está en plenitud física. El correntino entrenó diferenciado por la lumbalgia que lo afecta. A la lista de caídos se le suman Gabriel Milito y Julián Velázquez. Ambos arrastran sobregarcas y fatigas musculares, y tampoco entrenaron a la par de sus compañeros.

La buena nueva es que tanto Lucas Villafáñez como Carlos Matheu (superó el síndrome meniscal de su rodilla izquierda) volvieron a trabajar con normalidad. Por último, Patricio Rodríguez, sometido a una artroscopia, trabaja en doble turno y se espera que recién pueda reindorporarse al resto del plantel en dos semanas.

Publicar un comentario