0
Tras la pretemporada en México y Estados Unidos, Independiente parte hoy desde Los Ángeles rumbo a Tokio. Todo está puesto en la Suruga Bank, que jugará el próximo miércoles y puede ser el 17º título internacional del Rey de Copas.

La Copa Suruga Bank es el objetivo directo del plantel del Rojo, que hoy parte desde Los Ángeles hacia Tokio, y luego a la ciudad de Shizuoka. Allí se enfrentará con el campeón de la Copa de Liga japonesa, el Júbilo Iwata. El partido se jugará el miércoles 3 de agosto desde las 7 de la mañana hora argentina, con transmisión en directo de Fox Sports.

El Rojo hizo su pretemporada en México y los Estados Unidos. Jugó tres amistosos: derrota 1-0 ante Monterrey, victoria 3-0 frente a Ventura Fusion, en Los Ángeles, y derrota 0-2 frente a Portland Timbers.

El Estadio Ecopa, escenario de la disputa, fue construido para la Copa del Mundo 2002, de la que albergó un encuentro por la primera fase y otro por cuartos de final. Tiene capacidad para 50.889 espectadores y es el tercero más grande del Japón.

Si todavía querés romper el chanchito y pagar los más de dos mil quinientos dólares que sale el pasaje, hay vuelos vía Estados Unidos (es necesario presentar Visa), Europa y Asia, y siempre son 28 o más horitas de vuelo.

Las localidades se venderán desde el sábado 30 de julio donde estará alojado el Rojo, el Kakegawa Grand Hotel (1-3-1, Kamenoko, Kakegawa, Shizuoka, frente a la estación de trenes de Kakegawa. Tel: 0537-23-3333, www.kakegawagh.com). Las plateas costarán U$S 70 y U$S 52, mientras que las populares U$S 30.

El plantel
Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann.

Defensores: Iván Vélez, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia.

Volantes: Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión, Nicolás Delmonte, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Iván Pérez, Osmar Ferreyra.

Delanteros: Pato Rodríguez, Facundo Parra, Leonel Núñez, Matías Defederico, Brian Nieva y Gino Clara. En Japón se sumará Marco Pérez.

Publicar un comentario