1
Independiente jugó contra un equipo de juveniles, quienes utilizan ropa de la Selección argentina para entrenarse, y marcó ocho goles: Fredes (3), Núñez (3), Parra y el Malevo Ferreyra.

Los chicos del Oxnard College de Los Ángeles (el predio donde Independiente hace fútbol y trabajos con pelota) se comieron ocho goles en una especie de amistoso con el Rojo. Los tantos fueron convertidos, según informó la página oficial del Club, por Hernán Fredes y Leonel Núñez, ambos en tres oportunidades, Facundo Parra y Osmar Ferreyra.

El parte médico indicó que Iván Pérez y Matías Defederico trabajaron en el gimnasio. El primero por una sobrecarga muscular, mientras que el ex Huracán por un dolor en la rodilla. Patricio Rodríguez, también con sobrecarga muscular, se movió de forma diferenciada.

Tres más
Dos de los cuatro refuerzos del Rojo (Adrián Argachá, Gino Clara) estaban todavía en nuestro país y llegaron ayer a Los Ángeles con el juvenil Brian Nieva. Recordemos que Marco Pérez viajará a Holanda con la Reserva y se incorporará al plantel de Primera en Japón.

Hoy el equipo entrenará sólo por la mañana, tendrá la tarde libre y mañana enfrentará por la tarde (la noche de nuestro país) al Ventura Fusion, de la cuarta división estadounidense.

Publicar un comentario

Pepe Cadena dijo... 23 de septiembre de 2011, 2:17 p.m.

Vamos muchacho no seas un mal jugador ... tu puedes ser una gran estrella de el fútbol moderno no simplemente uno de los retrogrados de el fútbol