0
El Rojo recibe a Lanús desde las 21.15 y de ganar, si se da un resultado favorable entre Vélez y Godoy Cruz, puede quedar a tiro de la punta, con dos fechas por jugar.

Se sabe que este campeonato irregular ha dado sobrevida a más de un equipo que estaba muerto, penando por el medio de la tabla e incluso en el fondo de esta. Independiente no es la exepción, por lo que el equipo del Turco Mohamed, envalentonado por tres triunfos consecutivos y una levantada en su juego, se logró acomodar entre los cinco primeros del Clausura.

Así las cosas, resulta que el partido de esta noche ante Lanús puede ser gravitatorio para soñar con algo más, claro que muy difícil de alcanzar, pero no imposible. El choque en paralelo del puntero Vélez -alicaído tras la eliminación en la Libertadores- y su escolta Godoy Cruz, permiten que el Rojo piense que en una de esas, de darse un empate o incluso una victoria de los mendocinos, consiguiendo los tres puntos ante el Grana se cuele en la pelea a dos fechas del final.

En la formación, está confirmada la vuelta de Maxi Velázquez en lugar de Lucas Mareque. Ni Tuzzio ni Matheu llegaron en condiciones, por lo que no han sido convocados, y Patricio Rodríguez concentró pero no sería de la partida.

Entonces, el Rojo formaría con: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez, Leandro Gracián; y Facundo Parra.

Publicar un comentario