3
En una conferencia de prensa en la que habló más de Huracán que de su equipo, el técnico de Independiente dijo que su equipo fue profesional y le tiró por elevación a Caruso Lombardi.



En una extrañísima conferencia de prensa, con el técnico del equipo que goleó 5 a 1 admitiendo que sufrió la derrota del equipo del que es hincha y que casi desciende, Antonio Mohamed reflexionó poco sobre el partido, que dijo no ver, y mucho sobre su estado anímico.

No obstante, tuvo un recuerdo para Caruso Lombardi, y la honestidad de su equipo de salir a ganar desde el primer minuto. "Esto es para todos los que hablan. El que habló de más, tiene que quedarse en su casa. Se demostró que el fútbol es totalmente limpio y hoy River está en Promoción. Yo la pasé muy mal esta semana, pero tenía que hacer mi trabajo y que Dios decida. La verdad se vio en la cancha. Cuando Independiente tuvo problemas de Promoción, puso los huevitos y ganó. Esta vez tenía que poner la dignidad y así lo hizo", dijo.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 18 de junio de 2011, 10:42 p.m.

Independiente no merece este DT. No encuentro calificativos para hacer acerca de la cara de OGT de este tipo en el banco de suplentes hoy ante la muy buena producción que hizo su equipo.
Gracias Mohamed, pero te queda muy grande el CAI, andá a reemplazar a Pompei que Huracán te necesita.

Anónimo dijo... 19 de junio de 2011, 1:08 a.m.

Maria de lomas El turco se tiene que quedar.Es un tipo honesto,de los que no abundan en este futbol.Preparó el partido de su equipo,para que éste ganara y luego,en respetuoso silencio,presenció,como,aquel,en el que se formó ,como jugador,se iba a la "B".Les recuerdo a todos,como estaba independiente,antes de su llegada?Se olvidaron ya de la obtencion de la sudamericana?No es perfecto,porque es un ser humano,pero es lo mejor que tenemos,o prefieren que vuelva menotti,con Garnero?Déjenlo trabajar en paz y que la dirigencia,le traiga los refuerzos que pide!

La Caldera del Diablo dijo... 19 de junio de 2011, 8:08 p.m.

Posiciones encontradas, siempre. A mi me molestó muchísimo que toda la conferencia de prensa fuera sobre Huracán, que no diga una sola palabra de cómo jugó Independiente, que diga que no vio el partido y que ni siquiera sabía del quinto gol de Núñez. Luego, el tipo puede ser hincha del que quiera. La campaña, más allá de la Sudamericana, no es para tirar flores: 43 puntos, a 25 de la de Gallego. Y con los dirigentes coincidimos, sin refuerzos ni Guardiola.
Abrazos

E