0
Fiel a su estilo, Caruso Lombardi se quejó de que Independiente pusiera al cuarto arquero ante Huracán. "Es una joda", dijo el actual DT de Quilmes, que antes lloraba para racing y Tigre. Mohamed salió a responderle.

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, encendió la polémica tratando de poner un poco de alivio a la posibilidad de que su equipo descienda de manera directa el próximo sábado, cuando puso en duda que los tres arqueros de Independiente estén lesionados.

Sucede que el Cervecero tiene que derrotar a Olimpo y esperar que el Rojo le gane al Globo para alcanzar la Promoción, mandando a los Quemeros al descenso. Cuando se supo que con Assmann y Gabbarini lesionados, Hilario sufrió una molestia y terminará debutando Diego Rodríguez, el polémico DT estalló.

"Es una joda, justo ahora se lesionan los tres arqueros de Independiente... Es un partido que está lleno de penumbras y hay oscuridad por todos lados. No pueden hacer eso, a la gente no le queda nada claro", dijo Caruso.

Por su parte, Mohamed le respondió: "Cada uno puede pensar lo que quiera. Al momento de lesionarse Hilario sabía que iba a pasar esto. Caruso Lombardi tiene problemas con todos, cuando dirigía a Tigre dijo que el fixture estaba armado para Quilmes... Que haga su camino y listo. Yo hago el mío".

Publicar un comentario