0
Independiente tendrá cuatro variantes respecto del equipo que perdió con Lanús a principios de semana. Destaca la vuelta al arco de Gabbarini, pero además ingresarán Battión, Cabrera y Silvera. Se espera por Tuzzio; Patito ni concentró.

Hilario Navarro y Cristian Pellerano suspendidos, luego del informe del juez al término del encuentro con Lanús, más las cinco amarillas de Julián Velázquez, obligan al técnico de Independiente a realizar varias modificaciones de nombres y esquemas con vistas al duelo clave de mañana ante Tigre, en el que si el Rojo consigue un punto se habrá olvidado del tema promoción hasta la próxima temporada.

Adrián Gabbarini y Roberto Battión reemplazarán a los informados, pero además está en vistas una posible vuelta de Eduardo Tuzzio, que podría ingresar por la Avispa si se recupera plenamente de la sobrecarga muscular que lo afectaba.

Además, Nicolás Cabrera ingresará por Leandro Gracián y el Cuqui Silvera estará en la delantera. Patricio Rodríguez, que venía golpeado y se resintió en el segundo tiempo ante el Grana, esta vez ni siquiera entró en la lista de convocados por el entrenador.

Pasando en limpio, el equipo frente al Matador sería: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Cristian Báez o Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Villafañez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Publicar un comentario