0
El héroe de Independiente en la noche bahiense reconoció el enorme valor de la victoria, y justificó haberse traído tres puntos. Además, para Facundo Parra fue "un gran triunfo" y "una forma de arrancar una racha positiva".

"De lo que quedaba del torneo era -como había dicho en la semana- un partido de 10 puntos. Había que ganarlo, había que jugar bien, y por suerte hicimos las dos cosas y nos podemos llevar 3 puntos muy importantes", manifestó Patricio Rodríguez al término del encuentro ante Olimpo, antes de recibir cuatro puntos de sutura sobre su ojo derecho.

El mejor jugador de la cancha, autor del golazo que definió el pleito, apuntó además: "Creo que en el primer tiempo se jugó muy bien. En el segundo no se pudo, fue mas luchado, pero pudimos conseguir los goles, que es lo mas importante".

Por su parte, el otro goleador de la noche, Facundo Parra, dijo a la televisión: "Este triunfo vale un montón, vinimos a esto, lo habíamos hablado en la semana. Teníamos una seguidilla de partidos que no podíamos ganar, empezábamos ganando y nos terminaban empatando, pero hoy dimos un paso grande en una cancha difícil, por lo que me parece que es un gran triunfo".

El máximo artillero Rojo en el Clausura (suma 5 goles) y también de la temporada, con 14 conquistas, agregó: "Estamos mentalizados de lo que estamos luchando. Estamos preocupados por la situacion, pero confiábamos nosotros. Esta es una forma de arrancar una racha positiva".

Regreso a Buenos Aires y Reserva
El plantel de Independiente llegará a Buenos Aires a las 10:15 hs. Los jugadores tendrán descanso y el martes volverán a entrenar.

Por su parte, la Reserva -suspendida ayer por lluvias en Baía Blanca- jugará hoy a las 15 hs. El plantel que viajó con Cristian Díaz es: Diego Rodríguez, Facundo Daffonchio, Federico Gay, Fabián Monserrat, Ignacio Barcia, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Lucas Kruspzky, Patricio Vidal, Cristian Báez, Rodrigo Stipech, Jonathan Suárez, Nicolás Delmonte, Brian Nieva, Alejandro Muñoz, Francisco Pizzini y Emiliano Medina.

Publicar un comentario