0
Reina de belleza provincial en 2004, la jujeña Solange Rivas expresó en Twitter su bronca por la “humillación pública” que según ella le provocó el volante.

Expuesta. Desnuda en su dolor por lo que considera “el peor momento” de su vida. Así quedó Solange Rivas, la belleza jujeña que hasta el sábado vivía una relación amorosa a la distancia con el salteño Walter Busse, debido al robo que el volante de Independiente sufrió tras ser drogado en su departamento por dos viudas negras que había llevado allí con su hermano.

“La verdad es que me quiero morir…que dificil momento estoy pasando por dios. Una cosa es la humillacion privada otra, la publica” (sic), comenzó publicando en su perfil de la red social Twitter la joven, que tras ser ungida reina provincial fue coronada en 2004 primera princesa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes que anualmente se celebra en su provincia.

“Es el peor momento de mi vida GRACIAS WALTER BUSSE POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE”, escribió luego Solange como para que no queden dudas sobre el responsable de su dolor, tras otro tweet en el que, haciendo referencia al poco tiempo transcurrido entre la ruptura de su relación y el atraco, expresó: “Ni dos dias de respeto…QUE HERMOSO REGALITO DE PASCUA”.

Todo fue más doloroso para la joven por cuanto al parecer Busse sin querer llamó desde su celular a su número mientras estaba con las mujeres que lo robaron, ya que en el twitter de la jujeña también podía leerse textualmente: “me pelie el sabado me llamo a las 3am sin darse cuenta y esuche como 10 min q estaba con una mina“.

Lo cierto es que la popularidad de Solange estalló en Twitter, donde en el transcurso del día pasó de un centenar de seguidores a casi 3000 que le enviaban mensajes de apoyo mientras ella continuaba publicando tweets como “en dos años esta fue su forma de vida y yo como una estupida respetandolo a morir a la distancia me siento una imbecil”.

En referencia a esa cantidad de gente que comenzó a seguir sus posteos en la red de microblogging, Solange escribió: “Twitter se me fue de las manos. No se en que momento aparecio tanta gente. SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR TODOS LOS MSJES DE APOYO”.

Minutos antes, al tomar nota de la situación en que estaba dejando a Busse, la joven había publicado: “La verdad es q no lo voy a matar yo. Sus acciones hablan por el. Yo no voy a decir nada malo. Solo hablo de mi y la gran decepcion d mi vida”.

Luego, inclusive, la ex reina provincial de los estudiantes jujeños twitteó: “Quiero pedir perdon, nunca fue mi intencion hacer publico mis sentimientos. No estoy acostumbrada a la exposicion y no la quiero”. Además, aclaró: “No me sirve para mi vida y no tengo nada que ver con los medios. Soy una chica muy sencilla de Jujuy y me quedan 5 materias para ser abogada”.

Mientras Rivas seguía expresando su agradecimiento en forma de tweets como “Se q a lo mejor no tendria q twittear mas, pero realmente me cuesta no agradecer a tantos q se esmeraron en escribirme cosas tan lindas”, en su perfil público de Facebook podía verse una galería de fotos que habla por sí sola de su belleza. Aquí, algunas de esas imágenes.

Fuente: 442

Publicar un comentario