1
Las divisiones mayores del Rojo jugaron en San Juan ante San Martín y ganaron todas. La Quinta marcha líder. Hubo actividad de Rojos en las Selecciones nacionales.

Rodrigo Germani

El Rojo cosechó tres victorias ante San Martín de San Juan como visitante, en las divisiones mayores, ya que el conjunto cuyano no presenta equipos entre los más chicos. La Cuarta se impuso 2 a 1 con goles de Rodrigo Germani y Juan Sánchez. La Quinta repitió el marcador gracias a Franco Pizzini y Maximiliano Herrera, y se mantiene líder de su categoría. Por último, la Sexta ganó 5 a 3, con gritos de Raúl Millañanco en dos oportunidades, Leonel Miranda, Gabriel Russo y Agustín Pasucci.

Entre las seis categorías, el Rojo lleva jugados 45 partidos. Ganó 28, empató 7 y perdió 10. Marcó 94 goles y recibió 47. La próxima fecha jugará ante Unión de Santa Fe.

Villafáñez en el Sub 20
En el estadio del Club Atlético Belgrano de Arequito, la Selección nacional Sub 20 empató 1 a 1 con la Liga Casildense de Fútbol. Lucas Villafáñez fue titular en el conjunto de Walter Perazzo. Recordemos que Leonel Galeano también había sido convocado para este amistoso, pero debido a las numerosas lesiones entre los defensores Rojos, se quedó entrenando con el plantel.

Benítez y Zárate en la Sub 17
El 24 de mayo el preseleccionado Sub 17 enfrentó a su similar de México en el Predio de la AFA, perdiendo por 3 a 2. El técnico Oscar Garré convocó a los Rojos Martín Benítez (fue titular) y Alexis Zárate (ingresó en el segundo tiempo).

Tras el entrenamiento el plantel viajó en micro a la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, donde el 25 por la tarde enfrentó en un encuentro amistoso al combinado del Club Deportivo Independencia, imponiéndose por 5 a 0.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de junio de 2011, 10:17 p.m.

Que bueno que esta Germaniii!!!