0
Mohamed hizo fútbol y armó un equipo con muchas variantes debido a los lesionados. Salen Tuzzio, Matheu y el Patito por lesión, más Maxi Velázquez por sanción. Ingresarían Galeano, Mareque, Cabrera y Gracián.


El Rojo tiene que armarse de otra manera para ir a visitar a Estudiantes, porque la enfermería no da abasto, y son cuatro los cambios que se perfilan de acá al domingo. Eduardo Tuzzio (distención en el isquiotibial izquierdo), Patricio Rodríguez (leve esguince de rodilla derecha) y Carlos Matheu (traumatismo en su rodilla derecha) hicieron kinesiología y no hay chances de que puedan estar ante el Pincha. A ellos se suma Maximiliano Velázquez, que por llegar a las cinco amonestaciones se perderá una jornada.

Sus lugares serían ocupados, según se pudo apreciar en la práctica de fútbol de esta mañana, por Leonel Galeano, Lucas Mareque, Nicolás Cabrera y Leandro Gracián. Quien sí podrá estar, y hoy formó parte del entrenamiento sin problemas, es Julián Velázquez, que padecía un fuerte traumatismo en el pie derecho.

Así, en el ejercicio de fútbol que finalizó 1 a 1 (goles de Fredes y Núñez), los titulares formaron con: Hilario Navarro; Iván Vélez, Julián Velázquez, Galeano, Mareque; Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera.

La Secretaría de Prensa del Rojo informó que mañana el plantel entrena en Domínico desde las 10 hs, a puertas abiertas para la Prensa. Además, a las 15 hs la Reserva juega ante Estudiantes en City Bell.

Dos que recayeron
A la lista de caídos se sumaron dos que vuelven a jorobarse: Walter Busse e Iván Pérez. El salteño tiene un fuerte traumatismo en la tibia de la misma pierna en la cual se lo intervino quirúrgicamente hace un año, cuando se fracturó. El resultado es una inflamación en el callo de aquella vieja lesión. ¿Diagnóstico? Un día de reposo y al menos 15 más para volver a jugar.

El juvenil, en tanto, sufrió una ruptura cicatrizal en el mismo lugar donde se había desgarrado, el isquiotibial derecho. Contra Estudiantes, es imposible que juegue.

Publicar un comentario