0
El equipo de Cristian Díaz, que venía de cuatro victorias y un empate, perdió por 1 a 0 con Estudiantes, que convirtió en tiempo de descuento. El partido se jugó esta tarde en City Bell.

Los chicos de Independiente -diezmados por la ausencia de su capitán Nicolás Delmonte y de su goleador Brian Nieva- perdieron el invicto de cinco partidos frente a Estudiantes, en el encuentro de Reserva que se jugó esta tarde en el predio del Pincha en City Bell.

Según las crónicas, el Rojo fue superior en la primera etapa, donde sufrió la anulación de un gol polémico, y sobre la hora el juez expulsó a Héctor Cardozo, del platense, y Jonathan Suárez luego de una discusión.

Con diez cada equipo, en la segunda mitad el desarrollo fue parejo y cuando se esperaba el empate, a los 47' Mauricio Carrasco quebró el marcador a favor del local.

Independiente formó con: Diego Rodríguez; Fabián Monserrat, Sergio Ojeda, Federico Gay, Juan Manuel Trejo; Ariel Muñoz (36'ST Rodrigo Stipech), Jonathan Suárez (exp. 45'PT), Marcelo Vidal, Emiliano Medina (17'ST Francisco Pizzini); Saúl Toloza y Patricio Vidal. DT: Cristian Díaz. Suplentes Facundo Daffonchio, Sebastián Ferragut y Roberto Vissio.

Publicar un comentario