0
Independiente entrenó esta mañana. En la práctica de fútbol Patricio Rodríguez convirtió los dos goles con los que ganaron los titulares, aproximándose al equipo que enfrentará a Boca.

Antonio Mohamed sigue probando y rotando nombres pensando en el clásico del próximo lunes en la Bombonera. Aunque no hay equipo definido, Patricio Rodríguez viene de una buena semana y hoy la cerró anotando los goles para el 2-0 con que los titulares vencieron a los suplentes.

La formación fue: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Los vencidos: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Leandro Gracián, Federico Mancuello; Brian Nieva y Jairo Castillo.

El parte médico indicó que Matías Defederico, Nicolás Cabrera y Fernando Godoy entrenaron en el gimnasio del Predio, mientras que Lucas Mareque y Leonel Núñez no lo hiceron por tener fiebre.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento desde las 10 de la mañana, en Santo Domingo, y posteriormente se dará a conocer la nómina de concentrados, quienes volverán a moverse el domingo.

Publicar un comentario