0
Luego de un último fin de semana para el olvido, los chicos de Independiente recuperaron la memoria y se llevaron cuatro de los seis partidos ante All Boys. Las dos que venían invictas, perdieron.

Disputada la quinta fecha del campeonato de Divisiones Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, los chicos de Independiente enfrentaron a All Boys, con cuatro victorias y dos derrotas.

Las categorías menores jugaron de local en Villa Domínico, con estos resultados: la Séptima cayó por 3 a 2 con goles de Mauro Gamarra y Fernando Arce, dejando su invicto; la Octava goleó 6 a 0 gracias a Jonathan Cañete (en dos oportunidades), Santiago Gómez, Fabricio Bustos, Sergio Díaz y Soria; mientras que la Novena se impuso 2 a 0, con tantos de Giacomini y Pezzani.

Las mayores, visitantes del conjunto de Floresta, comenzaron con una victoria de la Cuarta por 2 a 1 con goles de Carlos García y Marco Royo. La Quinta fue goleada 4 a 1 y también perdió por primera vez en el certamen. Francisco Pizzini el único del Rojo. Y la Sexta devolvió gentilezas con un 5 a 0 en el que se anotaron Alexis Zárate (dos veces), Guillermo Pereyra, Alan Fernández y Leonel Miranda.

La próxima fecha Indendiente jugará ante Vélez. Las categorías mayores serán locales.

Publicar un comentario