0
Anoche, ante más de cien personas, Independiente Místico anunció en su Asamblea anual, a quienes competirán por su lista en las elecciones que se celebrarán en diciembre. Javier Cantero será candidato a Presidente.

Foto: Vanguardia deportiva

"En total consonancia con nuestros principios de 'Primero las ideas, luego los nombres', consideramos a nuestro candidato a presidente el emergente consolidado de un programa multidisciplinario, en el cual venimos trabajando todos los miembros de Independiente Místico, desde donde apoyaremos y profundizaremos de manera continua las políticas a seguir, en aras de reconstruir a este Independiente al cual las sucesivas gestiones desatinadas de los últimos años, han subsumido en niveles sociales, económicos y deportivos a los cuales los socios y simpatizantes no estábamos acostumbrados", apunta la gacetilla difundida por la nueva agrupación.

En la Asamblea General Ordinaria de Socios se ratificó a Javier Cantero como candidato a Presidente del Club Atlético Independiente por la Agrupación. Junto a él, se eligieron las personas que han de ocupar los cargos de más alta responsabilidad a partir de diciembre de este año: Rubén Vázquez, Patricia Villaverde, Claudio Keblaitis y Héctor Valcarce.

Los currículos de los candidatos, y los principios e ideas estarán a disposición de los socios e hinchas en general a partir de las próximas horas en www.independientemistico.org.

Publicar un comentario