0
Antonio Mohamed dispone un planteo defensivo para ir a la cancha del Lobo, donde Independiente no vence desde el famoso gol de Mazzoni. Habrá Reserva en la previa.


Viendo la formación de Independiente para ir al Bosque, todo parece indicar que el Turco está pensando en esperar al conjunto de Ángel Cappa.

Mientras en la semana practicó con línea de tres y la dupla Silvera-Núñez en ataque, el planteo que se baraja ahora es un 4-4-1-1, con el Cuqui como único hombre de punta y línea de cuatro defensores, a los que se suman Tuzzio-Pellerano como doble cinco, sin olvidar que en la línea media se ubicará también Mareque.

Así, el equipo contra Gimnasia sería: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Lucas Mareque, Hernán Fredes; Nicolás Martínez; y Andrés Silvera.

Juega la Reserva
Quienes lleguen temprano al Bosque podrán observar el preliminar desde las 16:45 hs. El equipo de Cristian Díaz presentará 16 jugadores surgidos de las Inferiores del Club.

Los once titulares: Facundo Daffonchio; Cristian Báez, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Kruzpsky; Fabián Montserrat, Nicolás Delmonte; Rodrigo Stipech, Roberto Vissio, Juan Manuel Trejo; Patricio Vidal. Suplentes: José Cornaló, Sergio Ojeda, Brian Luna, Marcelo Vidal, Adrián Toloza.

Publicar un comentario