0
Quienes se perfilan como titulares para enfrentar a All Boys vencieron 2 a 1 a la Cuarta. Parra y Patricio Rodríguez, los goles, el coreano Young Seong Youn, para los juveniles. La mala: Iván Pérez podría estar desgarrado.

El equipo que armó Mohamed para los titulares fue: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Iván Pérez; Lucas Villafañez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

El partido, que duró 70 minutos, terminó con victoria por 2 a 1 gracias a los goles de Facundo Parra y Patricio Rodríguez, descontando Young Seong Youn para el conjunto que dirige Ariel Wiktor.

Matías Defederico jugó unos minutos reemplazando a Villafañez. La mala noticia llegó con la salida de Iván Pérez, quien sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, que podría derivar en un desgarro, pero ya quedó en duda para el sábado. En su lugar ingresó Leandro Gracián.

Según informó la Secretaría de Prensa del Club, mañana el equipo vuelve a entrenar en el Complejo de Santo Domingo, a partir de las 10 hs y a puertas abiertas para la Prensa.

Publicar un comentario