0
Justo en la fecha en que volvieron a hablar los jugadores, el técnico no lo hizo. Para Parra, la situación "no es preocupante" mientras que Battión apuntó a "no relajarse" durante los 90 minutos. Mohamed no hizo declaraciones.

"Teníamos el partido dentro de todo controlado y creo que en el segundo tiempo bajó el nivel del equipo. Tenemos que trabajar para mantener el resultado", manifestó Facundo Parra al término del encuentro en que los futbolistas de Independiente habían anunciado que iban a volver a dialogar con la prensa, de a dos.

Para el delantero en el complemento "no aprovechamos lo bueno que hicimos en el primer tiempo. Los motivos habrá que charlarlos y tratar de sacar conclusiones después de ver el partido en frío", agregó.

Cuando se lo consultó sobre la gravedad del panorama, Parra aseguró que "hemos estado en una situación peor, a nadie le gusta empatar 2-2, pero nosotros tenemos que seguir adelante, no estamos en una situación preocupante".

Quien también se paró frente a los micrófonos fue el otro goleador de la tarde, de lo mejorcito que mostró Independiente ante All Boys.

"Los partidos son de 90 minutos y no podes relajarte nunca. Nos tiene que servir de experiencia para que no nos vuelva a pasar, y para eso hay que prepararse en lo anímico, se supone que mi gol debió llevar tranquilidad...", dijo Roberto Battión.

Mohamed esta vez calló
El Turco no asistó a la conferencia de prensa luego del empate entre su equipo y el de Floresta. Como en el 0-3 ante Arsenal, prefirió el silencio, justo el día en que el plantel había decidido volver a hablar.

Publicar un comentario