0
El actual Presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró que buscará renovar su cargo en las elecciones de diciembre. Luis Nícora anunció que se presentará por Identidad Roja.


"Seré el candidato del oficialismo a Presidente. Lo haremos por nuestra Agrupación Nueva Generación Roja. Ya es una decisión tomada y segura", señaló Julio Comparada a "¡Independiente, el Gran Campeón!" (domingos de 22 a 24 por AM 1220).

"En los momentos difíciles es cuando más hay que poner el pecho y apoyar a Independiente", agregó el máximo directivo del Rojo.


Nícora se suma a la lista de candidatos
Ya lo anunció Independiente Místico, con Javier Cantero, luego fue el turno de otra agrupación opositora, Identidad Roja, con Luis Ricardo Nícora como candidato a Presidente del Rojo. Entrevistado por Martín Roldán en "Rojos de Pasión" (miércoles de 21 a 23 por AM 1400) aseguró que "no quedan dudas" de que será candidato. "Mi estilo siempre fue de una presidencia muy abierta para que todos participen. Siempre me gustó ser un dirigente de puertas abiertas", señaló.

Y agregó: "Estamos en condiciones de presentarnos a elecciones sin ningún problema. Yo creo que falta mucho, a mí me duele mucho la situación actual de la Institución, con un estadio al cual le falta el 40% para terminarla y muchos problemas le habla alguien con 65 años de edad que estuvo siempre vinculado al Club, ya desde mi padre Carlos Nicora. Yo vivo en Avellaneda en Avenida Mitre al 1000 si quiero ir a la Sede y volver tardo dos horas y media de ida y dos horas y media de vuelta, debido a que la gente me para en la calle y me pregunta por la Agrupación y por el Club, hasta me organizaron una reunión para esta semana con varios grupos politicos".

Además, Nícora hizo referencia a los rumores que hablan de Daniel Bertoni como compañero de fórmula: "hace unos 6 meses, yo a la administración del Club la conozco perfectamente pero faltaba alguien te tuviera esencia en el ámbito internacional y quien mejor que Daniel Bertoni, entonces fue cuando comenzamos a intercambiar ideas y sería una gran propuesta para estar en un cargo que esta de moda hoy en día como es el de manager. También hay otros futbolistas que podrían integrar la dirigencia".

Publicar un comentario