0
El nadador de Independiente y de la Selección Argentina paraolímpica, recibió un subsidio de la Presidenta de la Nación para competir en México.


El 30 de marzo se realizó, en el Centro Cultural Hugo Caruso, un acto con motivo del comienzo del ciclo lectivo de la Universidad de Avellaneda. Participaron la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Desarrollo Social Cacho Álvarez, el Intendente de la Ciudad de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi y el nadador del Club Atlético Independiente Ariel Quassi.

En esta ocasión se aprovechó el marco para que, a través del plan Aliento por el cual la Municipalidad de Avellaneda apoya a sus deportistas para participar en eventos, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le entregue a Ariel Quassi (Nadador Paraolímpico de la Selección Argentina) un subsidio para tomar parte del Swimming Mexican Championships 2011, torneo preparatorio para los próximos Juegos Para-Panamericanos Guadalajara 2011.

Fuente: Caindependiente.com / www.arielquassi.com.ar

Publicar un comentario