0

Américo Gallego debutó como técnico del equipo trasandino con un triunfo por 4 a 2 ante el Deportivo Táchira, en Venezuela, por Copa Libertadores.

"Triunfal debut de Gallego en la banca. Gallego le devuelve la alegría a Colo Colo tras debutar con goleada en la Copa Libertadores", dijo el diario El Mercurio de Chile para señalar el debut el Tolo en el equipo más popular de ese país, al que llegó en una pésima racha, luego del alejamiento de Diego Cagna.

Para el ex técnico del Rojo, la victoria conseguida en Venezuela “fue un premio al sacrificio”. Y agregó: “En mis equipos es difícil que pase que nos hagan dos goles de distraídos, pero fue bueno. Puse chicos que no venían jugando como Pavez, Lucas Wilchez y la experiencia de los grandes es muy buena en un equipo”.

Para El Mercurio, "con los mismos jugadores, el Tolo hizo otro Colo Colo. Los dirigidos por el argentino limpiaron su imagen en la Copa Libertadores y consiguieron sus primeros tres puntos del torneo. Se vio buen juego ofensivo y, sobre todo, una mayor disposición defensiva".

El partido correspondió al Grupo 5 de la Copa Libertadores. El argentino Miralles anotó los dos primeros para el Cacique, en el primer tiempo. En el complemento, Paredes puso el tercero, y Wilchez el 4-0. Por distracciones, Julio Gutiérrez acercó dos veces al local para poner el 4-2 final.

Publicar un comentario