0

Independiente se juega la continuidad en la Copa Libertadores esta noche, en Mendoza ante Godoy Cruz. Con equipo casi confirmado, al Rojo sólo le servirá un triunfo para ilusionarse y dejar a todos iguales otra vez, en un grupo donde no se sacan diferencias.

Peñarol y Liga, que ya jugaron su cuarto partido, tienen 6 puntos, lo mismo que Godoy Cruz, que esta noche completará la jornada contra Independiente, único con tres unidades. De ganar, el Rojo complicaría todo el esquema del Grupo 8 de la Libertadores, y dependiendo del resultado, incluso podría ubicarse segundo de la zona, por diferencia de gol.

Mohamed, que había anticipado que más allá del esquivo presente en el Clausura no iba a bajar los brazos en la Copa, sabe que el partido de hoy es clave para la continuidad, y que de no mediar una victoria, será muy difícil que el Rojo pueda hacerse demasiadas ilusiones, con dos encuentros por jugar: ante Liga en casa, y con el Manya en Montevideo.

Para el encuentro de hoy, desde las 19.30 con el arbitraje de Héctor Baldassi, el Turco pararía este equipo: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velazquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Leandro Gracián; Matías Defederico y Andrés Silvera.

El resto del plantel, que llegó a Mendoza alrededor de las 17 horas de ayer luego de superados los inconvenientes en Aeroparque, se completa con Fabián Assmann, Lucas Mareque, Iván Vélez, Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Facundo Parra.

Por el lado del Tomba, Jorge Da Silva ya tiene todo definido: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Nicolás Olmedo y Diego Villar; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez. Pelearán por siete lugares en el banco Nelson Ibáñez, Emir Faccioli, Adrián Torres, Mariano Donda, Pablo Miranda, Álvaro Navarro, Rodrigo Salinas y Juan Manuel Falcón.

Publicar un comentario