0

Se celebrará este sábado, en el predio de Wilde, Las Flores 1700, de 10 a 19 horas. Habrá sorteos, música, sorpresas, elección de diablitas y diablitos e Infierno Murguero. Además, promete la presencia de ex jugadores del Rojo. La entrada será un alimento no perecedero.

El sábado 26 de marzo se festeja el Día Internacional del Hincha de Independiente en el predio de Wilde, Las Flores 1700. Las puertas se abrirán a las 10 y el evento comenzará a las 12.30, durando hasta las 19 hs. La fiesta será conducida por Luis Latorre, colega de La Visera, junto a la hermosísima locutora Daiana Lombardi y El Gran Diablo, quien nos informa al respecto.

Habrá sorteos de camisetas, películas, llaveros, remeras del Rojo, y recuerdos de medios partidarios. Actuarán las bandas musicales “Mendigando”, “Otro Mundo”, “En línea" y “Avellaneda Blues”, la banda de El Gran Diablo, además de la presentación de la bailarina Camila Álvarez.

Este año además de la elección de la Reina Diabla de la fiesta, se elegirá a el Rey Diablo, los cuales serán premiados con camisetas firmadas por el plantel. Se entregarán premios a los mejores hinchas de 2010, y habrá plaquetas para algunas ex glorias del Club, como también para algunos medios del Rojo.

Como todos los años, actuará la mejor murga del fútbol argentino, Infierno Murguero, con los mejores bailarines y las mujeres más lindas. La entrada es un alimento no perecedero, por cada alimento se entregara un numero para los sorteos, y todo lo recaudado será entregado a Rojo Solidario, que cumple funciones muy importantes ayudando a la sociedad. Podés traer tu comida, hay muchas parrillas y lugar para disfrutar este día tan especial en donde solo encontrarás hinchas de Independiente.

Los medios que te acercan al predio: Desde Estación Once, Colectivo 116 de la línea 98, te deja en la puerta. Desde Constitución, el tren vía Quilmes hasta la estación de Wilde.

Publicar un comentario