0

Jorge Da Silva decidió que Godoy Cruz juegue frente al Rojo, por la Libertadores, con los mismos once que vencieron a Lanús por el torneo local.

El Polilla no cambia nada. Godoy Cruz jugará ante Independiente, por la Copa Libertadores, con los mismos once que le ganaron a Lanús el pasado domingo.

El choque será en el Malvinas Argentinas y es una finalísima porque es el último en condición de local y porque ganando se aseguran gran parte de la clasificación a la siguiente fase.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, apostará a los mismos once que le ganaron a Lanús por el torneo Clausura.

Los titulares serán Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Nicolás Olmedo y Diego Villar; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez.

Los concentrados son Nelson Ibáñez, Emir Faccioli, Adrián Torres, Mariano Donda, Pablo Miranda, Álvaro Navarro, Rodrigo Salinas y Juan Manuel Falcón.

La venta de entradas
El lunes comenzó la venta anticipada de entradas para el partido de Godoy Cruz ante Independiente.

Los hinchas del Tomba pueden conseguir las entradas de 10 a 19 en la sede del club.

La entrada general mayores tiene un valor de $50 ; menores, $20 y socios, $35 (con cuota al día).

La platea descubierta mayores, $100; menores, $60 y socios, $70. Platea cubierta mayores, $150; menores, $60; socios, $105 y preferencial, $200.

Los simpatizantes del Rojo podrán comprar su entrada en los locales de Tarjeta Nevada en horario de comercio. Los precios son General mayores $70, menores 30 pesos y Platea cubierta mayores $170.

Por primera vez en la Copa, los hinchas de Godoy Cruz no utilizarán las dos populares. La Norte estará destinada a los simpatizantes de Independiente.

Fuente: Diario Uno.

Publicar un comentario