0

Los chicos de Independiente comenzaron con todo el torneo de fútbol juvenil de la AFA, venciendo en los seis encuentros a Defensa y Justicia, en muchos casos por paliza.

Gran arranque del Rojo en Inferiores, cosechando los 18 puntos en juego ante el Halcón de Florencio Varela, con 24 goles a favor y sólo dos en contra.

Estos son los resultados de las categorías mayores, que fueron visitantes: la Cuarta venció 1 a 0, con gol de Carlos García; la Quinta goleó 5 a 0 gracias a Butter, Pisini, Vega, Real y Ferragut; mientras que la Sexta ganó 3 a 1 por Pereyra, Millañianco y Fernández.

Los más chicos jugaron como locales en Santo Domingo, obteniendo estos resultados: otra goleada de la Séptima, 6-0 con dos de Arce, Gamarra, Pedreira, Ariza y Gómez; la Octava aplastó por 7 a 1 con dos goles de Obregón, tres de Cañete y dos de Gómez. Por último, triunfo 2 a 0 de la Novena gracias a los gritos de Mazzoco y Silvero.

La próxima fecha el rival a vencer será Chacarita Jrs. Las categorías más grandes juegan de local en Domínico, mientras que las menores visitarán al Funebrero.

Publicar un comentario