0
El Turco apelaría a una rotación para afrontar el encuentro del miércoles ante Godoy Cruz, por la Copa Libertadores. Con respecto al equipo que empató con Quilmes, sólo seguirían Tuzzio, Matheu y Galeano. Entrarían Assmann, Maxi Velázquez, Fredes, Godoy, Gracián, Mancuello, Defederico y Silvera.

¿Assmann jugará en Mendoza?

El plantel de Independiente realizó un entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico y el entrenador Antonio Mohamed ultimó detalles de cara al duelo del miércoles ante Godoy Cruz, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Habría una ola de ocho cambios con respecto al empate del sábado frente a Quilmes.

Los que entrarían serían: Fabián Assmann, Maximiliano Velázquez, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Leandro Gracián, Federico Mancuello, Matías Defederico y Andrés Silvera.

En tanto, perderían su lugar: José Vélez (pequeña contractura muscular), Hilario Navarro, Patricio Rodríguez, Cristian Pellerano, Facundo Parra, Lucas Mareque, Jairo Castillo (tiene una distensión en el aductor derecho y no un desgarro) y Nicolás Cabrera. Sólo continuarían Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Leonel Galeano.

De esta manera, se mantendría el 4-4-2 utilizado en los últimos dos encuentros. Mañana viajarán 21 jugadores a Mendoza, los 25 de la lista menos Adrián Gabbarini (está convocado a la Selección para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica) y los lesionados Ignacio Barcia, Julián Velázquez y Castillo.

Fuente: TyCSports.

Publicar un comentario