0

Hubo problemas con la salida de la gente de Independiente del estadio Centenario. La policía responsabilizó a los hinchas del Rojo. Hubo luego problemas en Sarandí, con hinchas de River.

“No fueron incidentes entre Independiente y Quilmes, sino que simplemente la parcialidad de Independiente únicamente, en circunstancias en las que estaba siendo acompañada, con sus ocho micros por el personal de infantería", relató el Comisario Pasios a "¡Independiente, el Gran Campeón!".

El responsable del operativo de seguridad en el estadio Cervecero contó que "al hacer 300 metros desde el Estadio, más precisamente al llegar a Vicente López y Smith, de uno de los micros de Independiente intentaron bajarse varios hinchas con el fin de regresar de nuevo al Estadio a cruzarse con los hinchas locales".

"El personal de infantería intercedió rápidamente efectuando disparos al aire con cartuchos de estruendo. Eso provocó que los simpatizantes vuelvan al micro. No hay detenidos”, concluyó el oficial, según el informe de Nahuel Maggio.

Más problemas en Sarandí
Según publicó el diario La Nación, también hubo cruces entre hinchas de Independiente y de River (jugaban contra Arsenal) en las inmediaciones de la estación Sarandí.

Publicar un comentario