0

El técnico de Independiente dijo que se iba "con bronca" del estadio de Quilmes y señaló que su equipo "no supo ganar" el partido. Contra Godoy Cruz, por la Copa, prometió "poner lo mejor". Los jugadores siguen sin hablar.

"Da mucha bronca. Cometimos muchos errores y eso nos costó el empate. Una de esas fallas nos costó el gol, aunque la realidad es que tampoco lo supimos ganar. El gol en contra nos golpeó psicológicamente, aunque después tuvimos algunas oportunidades, como el cabezazo de Parra y el mano a mano de Defederico", dijo Antonio Mohamed, la única voz Roja que se escuchó al término del 1 a 1 ante Quilmes.

"Nos equivocamos una vez atrás y no rechazamos, pero esto es un juego y hay aciertos y errores. Era un momento clave para ganarlo, pero bueno, ahora tenemos que pensar en el miércoles. No fuimos eficaces como contra Newell’s”, agregó el entrenador.

Cuando se lo consultó sobre el polémico cambio de Roberto Battión por Jairo Castillo, el Turco explicó: "Veía que estábamos quedando expuestos atrás e intenté manejar el medio. Tuvimos las opciones para liquidarlo y no pudimos, y en una equivocación nos empataron. Sabíamos que iba a ser difícil y friccionado”.

Respecto al compromiso de la semana, por Copa Libertadores en Mendoza, ante Godoy Cruz, Mohamed señaló que "ahora tenemos que pensar en el miércoles. Vamos a poner el mejor equipo que podamos, tengo muchos lesionados".

En el plantel sigue el mutismo
Los jugadores de Independiente abandonaron el estadio Centenario nuevamente sin hacer declaraciones, manteniendo su postura de no hablar con la prensa por "las versiones periodísticas extrafutbolísticas que mancharon el nombre de los jugadores", según un comunicado difundido luego del partido contra Newell's, y pese al pedido de los medios partidarios para que revean la medida.

Publicar un comentario