0
Hilario Navarro fue desafectado de los concentrados por no encontrarse "al cien por ciento", y Fabián Assmann volverá a jugar como titular en el arco del Rojo después de casi dos años. Diego Rodríguez, suplente.


Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico se confirmó que Hilario Navarro no formará parte del equipo que mañana jugará contra Gimnasia, en La Plata.

Por eso, Fabián Assmann será el arquero titular del Rojo por primera vez desde el 26 de junio de 2009, cuando Independiente igualó 1 a 1 ante Arsenal, en el Viaducto.

La vuelta del rubio, que estuvo a préstamo en Las Palmas, de la Segunda División española, se produjo en el último semestre de 2010. Desde ese momento sólo fue al banco, alternando con Adrián Gabbarini, hasta que le tocó ingresar en el segundo tiempo ante Banfield, tras el golpe sufrido por Hilario.

Por su parte, Gabbarini llegó esta mañana de la gira que realizó con la Selección, no fue tenido en cuenta por el entrenador, por lo que el suplente será Diego Rodríguez.

El probable equipo para enfrentar al Lobo: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Lucas Mareque, Hernán Fredes; Nicolás Martínez; y Andrés Silvera.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app