0
El técnico de Independiente le dio la bienvenida al nuevo refuerzo Rojo. El colombiano llega mañana a nuestro país y sería el último refuerzo, ya que lo de Nazarit definitivamente está caído.

“Viene a ser una alternativa más, tengo que verlo bien. Tiene presencia en el área, llega, tiene gol. Nos viene muy bien para completar el plantel. Hoy los mejores de la Argentina tienen arriba de 32 años, ojalá repita lo que hizo en Godoy Cruz”, dijo Antonio Mohamed a radio La Red sobre la llegada de Jairo Castillo a Independiente.

El técnico de Independiente señaló que la contratación del colombiano se realizó “en horas". Y agregó: "Se dio todo muy rápido. Apareció la posibilidad, es un jugador que reúne las características que estaba buscando. Ojalá que venga con ganas. Creemos que nos va ayudar adentro de la cancha, y afuera lo acompañaremos con la disciplina que mantiene el plantel. Se va a adaptar, es un tipo inteligente”.

Nazarit out
Según nuestro colega Matías Martínez, de "De la cuna al infierno", ya no hay chances de que Cristian Nazarit, el juvenil delantero colombiano inscripto sobre el cierre del libro de pases, sea jugador de Independiente, ya que el grupo empresario que iba a acercarlo al Rojo no llegó a un acuerdo y se frenaron las negociaciones.

Publicar un comentario