0

En el Diego Armando Maradona, el Rojo irá por su primera victoria en el Clausura frente a Argentinos Jrs., que también igualó en el debut. Vuelven Tuzzio y Fredes.

Argentinos e Independiente miden fuerzas desde las 19.10 en el Diego Maradona, con arbitraje de Mariano González, en busca de los primeros tres puntos del campeonato. El Rojo tendrá algo así como el "equipo ideal" con los regresos de Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes, que ingresarán en lugar de Iván Vélez y Maximiliano Velázquez.

Ambos equipos vienen de empatar, Argentinos 1 a 1 con Huracán, el Rojo 2-2 con Vélez, luego de ir ganando 2 a 0. El último partido jugado en Avellaneda fue empate en un tanto, mientras que el recuerdo en el cajoncito de La Paternal es la derrota 4-3 que motivó la pérdida del campeonato del equipo dirigido por Américo Gallego y el paso al título que conseguiría el conjunto de Borghi, en el Clausura 2010.

Entre semana, además, Argentinos viajó a Brasil, donde empató 2-2 con Fluminense por Copa Libertadores. Pedro Troglio cuenta con varias bajas contando cinco lesionados y dos suspendidos.

Antonio Mohamed dispuso para el Rojo esta formación: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico; Andrés Silvera y Facundo Parra.

Publicar un comentario