2
Antonio Mohamed guardó varios jugadores para el torneo local, y el equipo copero se perfila con muchas variantes.

Independiente no puede descuidarse del torneo local, y al menos eso se traduce en la lista de convocados y el posible equipo que enfrentará a Peñarol por la Libertadores, preservando varios nombres claves para el clásico del domingo ante River, donde se medirán algo más que tres puntos ya que en la lucha por el promedio el Millonario viene acechando.

Por eso Carlos Matheu, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque y Andrés Silvera (lesionado) no serán de la partida ante el Manya, si tomamos el equipo que el Turco paró en la última práctica de fútbol: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez; Matías Defederico y Facundo Parra.

Además, llamó a concentrar a Fabián Assmann, Iván Vélez, Matheu, Battión, Federico Mancuello, Iván Perez, Fernando Godoy, Andrés Silvera y Leonel Núñez. Todos se juntarán este miércoles al mediodía en la concentración, y a las 19 hs. entrenarán en el Estadio a puertas cerradas.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2011, 1:26 a.m.

La copa es la COPA!
Como vamos a ir cn suplentes? No tiene sentido, pero claro llegamos a perder y vamos a decir "nono, pasa q jugamos cn suplentes!?!
En fin.. ojala demostremos quien es el rey de copas!

La Caldera del Diablo dijo... 25 de febrero de 2011, 1:47 a.m.

Al final así se dio todo, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo.
Abrazo

Emiliano