0
El equipo se movió hoy por la mañana en el Estadio y quedó concentrado para el debut en el Clausura, frente a Vélez. Leonel Núñez, finalmente, iría al banco.

Luego de una práctica a puertas cerradas en el Estadio, que incluyó trabajos con pelota parada, 20 futbolistas de Independiente fueron concentrados por Antonio Mohamed para el debut en el Clausura ante Vélez, mañana a las 21.10 en el Libertadores de América.

El equipo que debutará está casi confirmado, y finalmente Leonel Núñez, que había tenido una buena semana de entrenamientos en su regreso al Club, deberá esperar por su debut, ya que Facundo Parra conservará su posición en el ataque, junto a Andrés Silvera.

Así, el Rojo jugaría con: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Los otros concentrados son: Adrián Gabbarini, Ignacio Barcia, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Iván Pérez, Federico Mancuello, Patricio Rodríguez y Leonel Núñez. Dos de ellos quedarán al margen de la nómina que saldrá al campo de juego.

Publicar un comentario