0

El último refuerzo de Independiente manifestó que deberán cuidarse en el partido de vuelta "porque los árbitros favorecen un poco al local".

“Se ganó con una diferencia importante y ahora tendremos que ser inteligentes y cuidarnos, porque los árbitros suelen tirar un poco más para el rival. El martes hubo algunas jugadas fuertes y se dejaron pasar. Allá va a ser más duro y más áspero”, manifestó Matías Defederico en diálogo con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports. Recordemos que el uruguayo Jorge Larrionda será el encargado de pitar en Quito.

El delantero contó además sus sensaciones del estreno con la camiseta de Independiente, grito incluido: “Cada jugador sueña la noche anterior con hacer un gol y más cuando uno va a debutar. Sentí una emoción muy grande por el marco, porque se trataba de la Copa y porque nos estábamos jugando un partido decisivo para nuestro semestre”.

En el análisis del juego, el ex Corinthians aclaró que “fue un partido para empezar a ganar rodaje después de todo el tiempo que estuve parado. Gracias a Dios arranqué con el pie derecho y nos sirvió abrir el marcador, porque estaba todo muy duro y ese gol nos abrió los espacios. No fue un gran partido mío, pero me sentí cómodo. Era normal el nerviosismo y hubo varios factores que jugaron en mi contra. Pero seguramente con el correr de los partidos demostraré mi mejor nivel”.

Publicar un comentario