0
El modesto equipo uruguayo, que juega la Libertadores por primera vez, empató como local 2 a 2 ante el Gremio de Porto Alegre, y define en Brasil.

El equipo Negriazul, que cuenta con un presupuesto mensual cercano a los cien mil dólares, no pudo con el poderoso Tricolor, que maneja dos palos verdes cada treinta días... En la lucha de David vs. Goliath por ahora empatada, le es favorable a los brasileños, que definirán en su casa con los dos goles a favor conseguidos en el Centenario, tras el 2-2 final.

Los nervios traicionaron el debut copero de Liverpool, que se comió dos goles increíbles a los 6 y 15 minutos: primero un gol en contra por una chambobada de su arquero, luego otro error de Matías Castro, al no poder con un débil tiro libre de Douglas. Los uruguayos empataron dos veces, a los 9' por intermedio de Maureen Franco y a los 25', por el argentino Nicolás Guevara.

Ahora, los de Belvedere deberán ir por la hazaña a Porto Alegre, el miércoles 2 de febrero.

Agradecemos el comentario y las fotos a nuestro amigo Diego Veira, y La Caldera del Diablo firme junto a Liverpool.

De Souza a Banfield
El mediapunta de Defensor Sporting Diego De Souza acordó su pase a Banfield, por cuatro temporadas, luego de someterse esta tarde a los exámenes médicos correspondientes, según informó el diario El País de Montevideo. El pase se realizó en un millón de dólares por el 50% de la ficha.

En cuanto a Rodrigo Mora, delantero pretendido por Independiente, el presidente del conjunto Violeta dijo que por "ahora no tenemos nada, vamos a ver si hay alguna salida".

Publicar un comentario