0

La figura de Independiente ante el Ciclón señaló que ya "dejó de ser Patito" y que su próximo objetivo es jugar más cerca del área. Facundo Parra piensa en Deportivo Quito, Pellerano sólo sufrió una molestia.

Facundo Parra

"Estos partidos se juegan con otra carga psicológica, y hoy creo que jugué un buen partido. Me siento cómodo sobre la izquierda o la derecha, pero má si tengo la libertad para atacar", dijo al término del encuentro Patricio Rodríguez.

El juvenil de Independiente señaló que ya dejó de ser Patito, y resaltó que "ahora me falta el gol, me gustaría empezar a llegar mas al área y poder convertir".

Por otra parte, y en diálogo con Tití Fernández, Facundo Parra dio su visión sobre el primer encuentro del año: "Jugamos un poquito mejor, pero los goles hay que hacerlos. Yo erré uno abajo del arco, pero es un partido de pretemporada y para empezar está bien. Este año tenemos muchos objetivos, pero el 25 es el primero y el más importante", admitió haciendo referencia al repechaje ante Deportivo Quito.

Pellerano, sólo una paralítica
Cristian Pellerano fue asistido por los médicos de Independiente cuando todavía no se cumplía el cuarto de hora. Probó un poquito al margen de la cancha y regresó caminando con cierta dificultad. Sin embargo, fue sustituido a los 17 por Iván Pérez.

El volante le restó importancia al tema señalando que sólo se trató de "una paralítica" y que su salida se dio "por precaución".

Publicar un comentario