2

El delantero abandonó la pretemporada Roja en Mar del Plata para sumarse al Lobo de La Plata.

Germán Pacheco, quien llegó a Independiente procedente del Atlético de Madrid, se fue tras seis meses de poco rendimiento y se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. El delantero jugó 11 partidos con un sólo gol en el Rojo (ante San Lorenzo).

Publicar un comentario