0
Matías Defederico ya entrena con el Rojo. "Vine a luchar un puesto", dijo el volante, quien aseguró que el Rojo "está para pelear muchas cosas".

Y al fin llegó el segundo refuerzo de Independiente, con el arribo de Matías Defederico, quien llegó el miércoles por la noche desde Brasil y ayer por la mañana partió hacia Mar del Plata, entrenando con sus compañeros a la tarde en la Villa Marista.

“Vine a Independiente para luchar un puesto. En mi contrato no especifica que voy a ser titular, y estoy para eso”, dijo al término de la práctica. “Estoy con todo para ponerme a punto. Sé que me falta algo de ritmo y que necesito una buena pretemporada, como todos, pero me siento muy bien”, agregó.

Luego de ser transferido de Huracán como una de las figuras de aquel equipo de Ángel Cappa, en el Corinthians no tuvo el despegue esperado, y por eso su regreso a la Argentina, al equipo del cual es hincha. “A pesar de no haber tenido la regularidad que pretendía, tuve una buena experiencia fuera del país. Pasé cosas positivas que hoy las veo mejor”, explicó.

Y sobre el final, añadió: “Vine a Independiente porque es un club grande. Está para pelear muchas cosas".

Publicar un comentario