0
La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente informó acerca de un nuevo servicio para adquirir entradas a través del Sitio Oficial http://www.caindependiente.com/.

El sistema servirá tanto para socios como invitados, con la posibilidad de adquirir hasta cuaro entradas por persona. Para el próximo partido ante Deportivo Quito, el cupo es limitado y solamente para sectores numerados con elección de fila y asiento.

Las entradas podrán retirarse por el quinto piso de la Sede Social (Avenida Mitre 470, Avellenda), el sábado de 12 a 20 hs, lunes de 10 a 20 hs y martes de 10 a 16 hs. Para los próximos partidos, el sistema va a incorporar la posibilidad de adquirir generales y con más opciones de retiro en distintos puntos de Buenos Aires e interior y realizar envíos por correo.

El servicio acepta las tarjetas Visa y Mastercard, y tiene un costo del 10% del valor de cada localidad. En el caso de los socios, están habilitados aquellos que tengan su cuota al día 31 de diciembre de 2010 y luego las entradas sólo podrán ser retiradas por el socio comprador, contra la presentación de el o los carnets que haya utilizado. En el caso de invitados, deberá retirar quien figura en la tarjeta de crédito utilizada, que deberá presentarse al momento del retiro junto a una identificación personal.

Publicar un comentario