0

El Rojo enfrentará al Deportivo Quito dentro de diez días, y un hotel destaca por calidad, precio y comodidad en el Centro Histórico de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Hotel Real Audiencia está ubicado en la esquina de la Plaza de Santo Domingo, una de las tres plazas patrimoniales del Centro Histórico de Quito, respetando el concepto de Ecología Urbana, brindando calidez, atención y confort y propiciando el conocimiento de la historia y el arte como fundamento de la cultura e identidad ecuatoriana.

Ofrece comodidad y calidez, con dos suites esquineras, dos junior suites y 30 habitaciones con teléfono, TV cable, lencería 100% algodón, duvets antialérgicos, ventanas anti ruido, zona Wi-Fi, internet gratuito, caja individual de seguridad, y algo muy valioso en el Centro Histórico como es un estacionamiento privado.

Otro de los puntos que lo distinguen es su Restaurante Panorámico, ubicado en el tercer piso, con capacidad para 80 personas y con magnifica vista a la Plaza de Santo Domingo y al Panecillo.

Además, cuenta con el salón de eventos los Cabildos, con capacidad para 150 personas, óptimo para llevar adelante eventos de trabajo o momentos especiales como bodas, bautizos, graduaciones, etc.

Responsabilidad Social
El hotel asume también una responsabilidad con el medio ambiente, por lo que utiliza energía solar, y sistemas de recuperación de papel, cartón y aceite, que entrega a una empresa de reciclaje.

Hotel Real Audiencia
Bolívar OE-318 y Guayaquil
Telfs. (593-2) 2952 711; (593-2)950590
Fax (593-2) 2580213
E-mail: hotel@realaudiencia.com
www.realaudiencia.com
Quito – Ecuador

Publicar un comentario