0
El partido amistoso se realizó en la cancha de Independiente y el Azul se impuso al Gris por 5 a 4. Hubo una gran participación de actuales y ex futbolistas.

Los jugadores posaron para la foto.

La Fundación Pupi Zanetti, liderada por el experimentado defensor del Inter de Italia y del seleccionado argentino, realizó el partido anual a beneficio de la entidad y de la Fundación Rancho Ñato, liderada por el cantante Oscar Chaqueño Palavecino.

El equipo Azul venció a Gris por 5 a 4 en la cancha de Independiente y entre los jugadores presentes se destacaron las presencias del propio Zanetti, Diego Milito y Juan Manuel Martínez, más los ex futbolistas Fernando Redondo, Enzo Francescoli e Iván Zamorano.

El equipo Azul alistó a Mariano Andújar; Zanetti, Adrián Héctor González, José Tiburcio Serrizuela y Mariano Pernía; Leonel Gancedo, Redondo y Andrés Guglielminpietro; Juan Manuel Martínez, Francescoli y Zamorano.

El elenco Gris alineó a Juan De la Fuente; Claudio Vivas, Matías Caruzzo, Roberto Trotta y Emiliano Insua; Milton Melgar, Pablo Galdames, Sebastián Blanco y Antonio Mohamed; el cantante Oscar Chaqueño Palavecino y Gerardo Manuel Reinoso.

Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Martínez, Zamorano, Matías Defederico, Alejandro Gómez y Claudio García, mientras que para el perdedor anotaron Blanco, Reinoso y Matías Córdoba, en dos ocasiones.

El partido se jugó en el estadio de Independiente, ante unos dos mil espectadores.

“Estoy agradecido por el apoyo de todos los jugadores y la gente que vino. Esto año a año es una nueva fiesta”, dijo Zanetti tras el cotejo.

Por su parte, Chaqueño Palavecino, que lidera la Fundación Rancho Ñato hace cuatro años, ofreció un recital al finalizar el evento deportivo.

Diario Uno, de Mendoza

Publicar un comentario