0
Por la última fecha del Apertura, Independiente visitará a Huracán, en un duelo de colistas. El Rojo, campeón de la Sudamericana, debe recuperar puntos en el ámbito local.

La Copa Sudamericana, en las vitrinas del Rojo

Si uno mira las posiciones y viera que en el último partido del año, a jugarse un lunes a las 17, juegan los dos que cierran la tabla, realmente habría que ser valiente para ir a Parque de los Patricios. Pero claro, hay un condimento que lo hace especial: es el encuentro en el que la gente de Independiente podrá festejar con sus jugadores la obtención de la Copa Sudamericana.

Además, la previa hace pensar que ambos equipos irán por la victoria, pensando en sus posiciones y también en sumar puntos. Si bien el Rojo está un poco más holgado que el Globo (llega con seis derrotas consecutivas), la campaña copera hizo que desatendiera el torneo local, donde sólo cosechó 14 puntos, con un partido pendiente que jugaría en febrero de 2011.

Por eso Mohamed, huracanense, deberá además de continuar los festejos sudamericanos, pensar en un equipo que rompa la racha de siete encuentros sin victorias del Rojo en el Apertura. Por eso pensó un equipo que mezcla jugadores que actuaron en la Copa con los que vienen actuando en el ámbito doméstico.

Así, el Rojo irá con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Iván Pérez, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facunco Parra y Andrés Silvera. También concentraron Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Gabriel Vallés, Nicolás Martínez, Hernán Fredes (aunque no podrá jugar), Cristian Pellerano, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Roberto Battión y Walter Busse.

Publicar un comentario