2
Nuestro amigo Sergio Koller se fue de luna de miel junto a Salomé a Brasil, y desde allí sufrieron y gozaron juntos la conquista de la Copa Sudamericana. Por supuesto que no estuvieron solos, y nos mandan las fotos que así lo prueban...

Sergio y el pasacalle en cuestión

Leímos los saludos de La Caldera del Diablo desde un ciber en Pipa y nos emocionó. El partido contra el Goiás, efectivamente lo ví desde "tierras enemigas", más precisamente desde Natal, y fue una alegría enorme ver a Carlitos Matheu levantar esa Copa.

No ví mas que camisetas del Rojo por las calles en Brasil, es más, ví mas camisetas de Independiente que de Gremio o de San Pablo, por nombrar a dos equipos con mucha "torcida". De Boca o de River no ví ni una.

Esta debe ser la famosa "buena Pipa"

La curiosidad ocurrió en Pipa, hermoso pueblito de pescadores sobre un acantilado a 80 kms. de Natal, cuando caminando con Salomé por esas empedradas callecitas hacia la "Praia dos golfinhos", vemos a tres morochos brasileros izar un pasacalles con el escudo de Independiente.

Tenía que investigar quiénes habían solicitado ese servicio, tan común en Argentina, pero no tanto en Brasil, y me enteré que había sido la gente de MIKROPONTO, un barcito pipeño, cuyo dueño argentino es hincha furioso del Rojo, y que con sus amigos recién llegados de Argentina, decidieron poner ese lindo cartel.

Sulamericana 2010

Al parecer este muchacho convence a todos los lugareños de que se hagan hinchas del Rojo. Me pasó de ver a un señor mayor, seguro que pescador él, con la camiseta de la época en que Ades era la publicidad. Bueno, te dejo algunas fotos. Ojalá puedan salir en La Caldera.

Sergio Koller

Publicar un comentario