0
Es el sueño de todos los Independientistas. Ayer, Julio Comparada se reunió con Germán Denis, que tiene ganas de venir, pero "depende del Udinese", admitió el Presidente.

www.lomoargentina.blogspot.com

“Germán se fue a pescar y ni bien regresó, hablamos. Él tiene muchas ganas de jugar las Copas con Independiente. Entre Denis y el Club podríamos llegar a un principio de acuerdo. Ahora falta que entre las dos partes podamos convencer a los directivos de Udinese. Vamos a ver qué pasa. Yo tengo confianza. O, mejor dicho, esperanza, en que lo vamos a lograr”, le dijo Julio Comparada a "Independiente, El Gran Campeón" (AM 1050).

El delantero, que entre 2006 y 2008 disputó 70 partidos y anotó 37 goles, es una de las debilidades de los hinchas Rojos para encarar todos los compromisos de 2011, en un plantel que necesita prioritariamente sumar gente en ataque.

El Tanque había sido vendido al Napoli en ocho millones de euros, y luego el conjunto del sur italiano lo transfirió esta temporada al Udinese, donde sólo participó en 10 encuentros de la temporada (un gol), casi siempre desde el banco, y con muchos hombres delante de él en las preferencias del entrenador.

Publicar un comentario