2

El organismo del fútbol sudamericano dio a conocer la sentencia para el Estadio del Rojo por los inicentes ante Defensor Sporting. Al igual que el Coprosede, dispuso la suspensión por una fecha, y veinte mil dólares de multa. Aquí, el comunicado oficial.

La Conmebol informa que, tras los informes presentados por el árbitro y el delegado del encuentro entre Independiente (ARG) y Defensor Sporting (URU) por la Copa Nissan Sudamericana 2010 del pasado 6 de octubre, decidió suspender por un partido al Estadio "Libertadores de América" del club Independiente, para torneos oficiales de la Conmebol.

Asimismo, se aplica una multa de veite mil dólares (US$ 20.000) al Club Independiente por la conducta agresiva de una parte de sus seguidores.

Dicha sanción hace referencia al incidente producido desde la tribuna local, ubicada detrás del arco del club Defensor Sporting, desde donde la parcialidad del club local lanzó un proyectil que impactó en la cabeza del portero del club visitante, Sr. Martín Silva, antes de comenzar el segundo tiempo.

Publicar un comentario

Verguenza dijo... 3 de noviembre de 2010, 8:55 a.m.

Una verguenza esta Conmebol!! Soy hincha de Independiente, pero el fallo es una verguenza. Imaginense si la pedrada se la hubieran dado a nuestro arquero, dios mio que quilombo armamos!! Claro que a nosotros nos sirve, pero no podemos seguir haciendo estas cagad... y menos en nuestro estadio. Tenemos que pensar un poco.

La Caldera del Diablo dijo... 3 de noviembre de 2010, 12:21 p.m.

Pienso lo mismo. Haciendo un chiste, ¿será que la Conmebol no nos tiene fe que pasamos a Tolima?
Saludos

Emiliano