0

Hoy en horas de la noche el Club Atlético Independiente, a puerta cerrada, realizó el habitual reconocimiento de campo preparándose para realizar el compromiso frente a Deportes Tolima, mañana luego de las 7:15 p.m.

En un entrenamiento de aproximadamente 1 hora, ‘los Diablos Rojos’ realizaron un leve calentamiento pasando por unos minutos de fútbol tenis y trabajos de pelota quieta.

Finalizando la práctica ‘El Turco’ Mohamed atendió a la prensa en el que confirmó el buen estado de la cancha, al igual manifestó que el partido de mañana no será fácil pues Deportes Tolima es un digno rival.

Sin dudas para el partido de la Copa Nissan Sudamericana
Hoy en horas de la mañana los ‘Pijaos’ realizaron su habitual práctica de fútbol, con el fin de ultimar detalles para el compromiso frente a ‘los Diablos Rojos de Avellaneda’ correspondiente a los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana.

En la cancha del Murillo Toro, realizaron trabajos específicos de calentamiento, espacio reducido y 25 minutos de fútbol para finalizar en trabajos de velocidad; terminando así el entrenamiento con recuperación en zona húmeda.

A la práctica de fútbol ingresó el delantero Jorge Perlaza, quien se recupera de su lesión, donde el Departamento Médico resalta el profesionalismo y sus ganas de jugar “Se realizó un trabajo extenso con él (Perlaza), en el que hicimos un fortalecimiento, estiramiento, evitando la perdida de la condición física; en el entrenamiento de hoy deja claro que la recuperación está bien porque no hubo molestia y lo más importantes es que hay seguridad en el jugador”. Afirmó el fisioterapeuta Luis Rubio.

Al igual que integra el grupo de convocados, el defensa Wilmer Díaz quien reemplazará a Yair Arrechea el cual no podrá participar en el partido copero por expulsión.

El técnico Hernán Torres asegura que no será un partido fácil “enfrentamos a un gran rival que ha ganado cosas importantes a nivel internacional, así que no va hacer fácil, es un rival que no da pelota por perdida, corre, presiona y no deja jugar”.

Fuente: DTolima.com

Publicar un comentario