0

Con 21 jugadores, un grupo considerable de directivos y a la espera de que cerca de 200 seguidores del club argentino arriben a Ibagué, el Club Independiente de Avellaneda entrenó ayer en el gramado del Club Campestre.

Con movimientos cortos de balón y fútbol, los ‘Rojos’ se preparan para lo que será el juego ante los ‘Pijaos’.

“El viaje fue un poco cansador, sabíamos que iba a ser así porque son unas cuantas horas, pero estamos acá y nos vamos a recuperar bien (...). Por lo que estuvimos observando se ve un equipo (Tolima) bastante sólido, más de local, así que va a ser un partido duro”, sostuvo Fabián Assman, portero del Independiente.

Así mismo, el guardameta destacó el ataque de Tolima como “rápido. Eso fue lo que vimos y lo que nos ha dicho el técnico, así que vamos a tratar de buscar un resultado positivo. Vamos a ver si logramos conseguir el juego que queremos y que sea un lindo partido”.

El elenco ‘gaucho’ viene de una jornada de descanso en el balompié local, ante la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner.

“La pausa en Argentina vino muy bien, llegamos un par de días antes y esperamos hacer un buen partido”, sostuvo Antonio Mohamed, técnico del cuadro visitante y quien aún tiene en duda la actuación de Fernando Godoy y Roberto Battión.

“Entre Battión y Godoy hay duda; veremos en el transcurso de los entrenamientos para definir quién va a jugar”, indicó Mohamed, quien sostuvo que Tolima “es un rival que juega muy bien, contragolpea, tiene una dupla de delanteros importante, (Christian) Marrugo es hombre que juega muy bien y es un equipo muy difícil”.

Por el momento, los ‘gauchos’ tienen la mira sobre la escuadra tolimense y la clave que utilizarán mañana será la de “no relajarse, salir a buscar el partido, más allá de que sabemos que es un rival duro y de local hace pesar su buen juego, pero seguramente tenemos jugadores de buen pie y que quieren hacer un buen partido”, adujo Assman.

Filiberto Rojas/Jorge Hernández
Diario El Nuevo Día, martes 2 de noviembre de 2010

Publicar un comentario