2

Mientras mañana se anuncia una conferencia de prensa para analizar las medidas a tomar en el clásico, la AFA programó el partido con Boca el domingo 24 a las 20.20 horas...

Mañana en el Libertadores de América el titular de la cartera de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, junto con los Presidentes de Independiente y racing Club, Julio Comparada y Rodolfo Molina, ofrecerán a las 18:30 hs una conferencia de prensa donde se expondrán las características del operativo de seguridad para el clásico de Avellaneda.

Participarán también el Dr. Guido Lorenzino, Subsecretario de Planificación, el Comisario Mayor Ruben Pérez, Secretario Ejecutivo del COPROSEDE y el Comisario Inspector Alejandro Spinedi, Jefe División Seguridad en el Deporte.

¿Seguridad?
Si de prevención y seguridad se trata, entonces nada mejor que el brillante horario en que el Rojo recibirá a Boca, por la fecha 12º. Según confirmó la AFA, será el domingo 24 a las 20:20 hs en el Libertadores de América. Claro que viendo los antecedentes de idas y vueltas del partido ante racing, aún estamos con tiempo de ver dos o tres cambios de día y horario.

Publicar un comentario

Nido de caranchos dijo... 7 de octubre de 2010, 1:22 a.m.

Si el partido con Boca termina a las 22/22.30 a que hora salimos los hinchas de Independiente de la cancha y a que hora llegamos a nuestras casas un domingo a la noche? Increíble...