2
Antes del partido entre Independiente y Boca se presentará oficialmente para la Prensa la nueva Camiseta Puma de Independiente. El envento se llevará a cabo el domingo a partir de las 14 hs en el hall central del Estadio Libertadores de América.

En la presentación, Pato Rodríguez y Fernando Godoy serán los encargados de lucir la nueva camiseta Roja y el regreso de la alternativa azul. La conducción estará a cargo de la modelo Luli Fernández.

Características de las nueva Camiseta Puma de Independiente
La liviandad de la tela es un atributo inherente a las prendas actualmente desarrolladas para performance. Hacia allí avanza la tendencia de las marcas de deporte profesional, ofreciendo liviandad al momento de mayor exigencia y transpiracion del deportista. Asimismo, la tela presenta una terminacion especial pensada para no exponer la trama de la tela en los transfers de la publicidad. Esto se realizó por medio de un proceso de terminación especial, buscando lograr sensacion de densidad pero manteniendo la liviandad como atributo principal.

La composicion es 100% polyester, Jersey 3D (un tipo pique); 264g/metrolineal (1m x 1.70m); wicking finish (que ayuda a transportar humedad -transpiracion- hacia afuera); pre-heat setting for sublimation/transfer (soporta calor) fundamental en la práctica del deporte de alta performance.

Este modelo es utilizado por la Lazio, Selección de Italia, Olympiacos, Feyeenord, Brugge, entre otros.

Fuente: Secretaría de Prensa del CAI.

Publicar un comentario

cuento dijo... 13 de noviembre de 2013, 5:54 a.m.

Me gusta mucho esto del fútbol camisa del color, diseño. Me gusta mucho esto del fútbol camisa del color, diseño.

describir dijo... 13 de noviembre de 2013, 5:56 a.m.

Me gusta mucho esta camiseta de fútbol. Mis amigos y yo va a comprar.